Se disputó el partido más corto de la historia en una final de futbol: El Linqueño (1) vs. Deportivo Pinto (0)
Se jugaron los 8 minutos totales en cancha del club Atlético de Roberts, en esa localidad perteneciente al distrito de Lincoln.
Eran 2 minutos que le restaban al encuentro antes d ela invasión de cancha por parte de los hinchas de linqueños más 6 adicionales.
Fueron dos tiempos de 4 minutos cada uno en el que, si bien existieron algunas oportunidades de gol, no hubo cambios en el marcador respecto a cómo estaba al momento de la interrupción. 1 para El Linqueño, 0 para Deportivo.
Con este resultado el club de Lincoln se consagró campeón, aunque Deportivo apelará al Consejo Federal de AFA la decisión del Tribunal de Penas de la Liga de Deportes de Lincoln que dispuso se jugaran los minutos restantes.
Inicialmente los dirigentes de Deportivo habían manifestado su negativa a disputar el encuentro, pero ante la posibilidad de tener inconvenientes ante esa postura, decidieron presentarse «bajo protesta».
Hasta el momento en cuanto a la Liga Amateur de Deportes de Lincoln, a la que pertenecen ambos clubes se refiere, El Linqueño es el campeón. En los papeles resta una instancia más que se dirimirá en el escritorio y depende del Consejo Federal. (Imagen de FM Popular)