Togni, el de Coronel Granada y el gol a Boca (VIDEO)
Gastón Togni, hijo del distrito de General Pinto, ayer dio la nota con el cabezazo que convirtió en gol. Sus manos al cielo y el beso a la rodilla que lo dejó afuera de la competencia por un tiempo fueron el símbolo de su esperado regreso con el que volvió a darle alegría a su pueblo.
https://www.youtube.com/watch?v=wL7XErHXhg4
A los 25 minutos, Palacios se las ingenió para realizar una gran jugada individual por el borde derecho del área de Boca. Tras encontrar el espacio, logró sacar el centro con dirección a la cabeza de alguno de sus compañeros. Togni apareció presuroso para superar a Campuzzano y anotar el 1-0 trasitorio.
Con esta conquista el hombre de la casaca 17 del «Rojo de Avellaneda» marcó el cuarto gol en su carrera profesional, pero el primero a uno de los grandes de la Argentina; el primero fue a Godoy Cruz jugando para Defensa y Justicia, luego a Talleres y posteriormente a Colón.
Más allá de los números y estadísticas, hay una certeza que supera cualquier cálculo matemático: la alegría fue infinita y ese momento quedará para siempre en sus recuerdos y el del pueblo que no deja de reconocerlo.