La pesca del pejerrey en Gral. Pinto deberá esperar, hasta el lunes 12, para retomar (VIDEO)
En este nuevo informe de Distrito Interior, les contamos cómo venía la pesca en la laguna La Loma, ubicada a unos 8 kilómetros de la ciudad cabecera, hasta su interrupción por la aparición del primer caso de Covid-19.
Ejemplares por encima de los 600 gramos en casi todos los casos, calidad, más que cantidad, estaban posicionando a este espejo de agua que cuenta con todos los sericios, como uno de los elegidos por los amantes de esta práctica.
Desde su inauguración solamente han podido acceder a sus costas los residentes del partido de general Pinto, pero gracias a las redes principalmente, al ir conociéndose su buen pique desde otros puntos, inclusive distantes, comenzaron a mirar con atención hacia este lugar.
Su propietario, «Tito» Ravirú y Cristian Ledesma, un experimentado guía de pesca con base en La Picasa que la visitó, contaron las bondades de este emprendimiento privado al que es inevitable serle indiferente.
Por ahora y hasta el 12 de octubre, fecha en que vence la restricción para algunas actividades impuestas por el municipio local, la buena pesca del pejerrey deberá esperar.
que equivocados que estan los que no permiten ir a pescar libremente, la pesca le da trabajo a mucha gente, es mas segura que estar tomando una cerveza en un bar, no entiendo estas politicas que pretenden que estemos encerrados, en contra total de tener las lagunas cerradas