Alumnos de la E.E.S. N°7 «sacaron a la vereda» un problema interno
La tarde de este lunes sorprendió a buena parte de la comunidad de General Villegas cuando en el muro del Centro de Estudiantes (Lista Celeste) del establecimiento, ícono de la educación villeguense, apareció publicado un contundente texto que denuncia serios problemas, que ya son inconvenientes, por los que los alumnos claramente, salieron a pedir afuera lo que hasta ahora, parece, no encontraron adentro: una solución.
«¿Y vos qué harías? ¿Vos qué harías si asistieras a una institución en la cual se generan divisiones entre modalidades simplemente por cuestiones de piel? ¿Vos qué harías si explotara un petardo al lado tuyo todos los días en TU propia escuela? ¿Y si se meten en tu vida privada y pegan afiches por todo el edificio afectando tu integridad psicológica y la de tu familia? ¿Y qué pasa si te digo que todo esto y mucho más está pasando en nuestra escuela?
Adultos que manipulan a estudiantes para mandarse alguna que otra macana sólo para provocar un revuelo en la institución, entre otras cosas.
Pero ojo, los estudiantes no somos tontos. Sabemos quiénes son los adultos responsables de esto y cuál es su propósito (destituir alto cargo directivo).
Como verán, la solución no la podemos encontrar dentro de la institución. Es por eso que decidimos compartir este comunicado a ustedes, la comunidad. Queremos encontrar soluciones inmediatas, sin importar la repercusion del problema ni sus posibles consecuencias.
No queremos formar parte de este perverso día a día que nos tiene a mal traer. Los estudiantes no nos vamos a callar.»
Usted sacará sus propias conclusiones.
Ese problema no es de ahora siempre fue así!
Yo no tengo nada que ver con incentivar a que tiren petardos, no sé por qué me culpan a mi..
Ud. lo que no tiene es cara. Tengo mas de 15 años de egresada del Nacional y desde esa época y antes fue así. Si se hiciera una lista de lo que Ud. hacia, dejaba de hacer e incentivaba… mmmm no terminaríamos mas.
los cómplices que trabajan ahi, cag…, los pibes tienen los o… y los h… bien puestos. aprendan.
Preceptor con favoritismo por cierta modalidad (naturales) y con la costumbre de querer ensuciar gente. Mmm, que fácil es de adivinar. Toda la vida fue igual y NUNCA se hizo nada.